Alien Vs Predator MUGEN

1.0

Aliens, marines y depredadores se dan de golpes

5.0

1

25.7k

Puntúa esta App

Alien Vs Predator MUGEN es un juego de peleas en dos dimensiones en el que personajes de los universos Alien y Predator se dan cita. Es decir, que tendremos más de una veintena de aliens, depredadores y marines espaciales entre los que elegir para combatir entre sí.

Entre los personajes que podremos elegir tenemos a todos los protagonistas del famoso beat'em up de Aliens Vs Predator, a la matriarca Alien, a un marine espacial normal y corriente, e incluso a un 'facehugger', que podrá llamar a más criaturas durante el transcurso de cualquier combate.

El juego cuenta con varios modos de juego diferentes, como el arcade, el modo versus, el 'survival' o el entrenamiento. En cada uno de ellos tendremos la posibilidad de probar a los más de veinte personajes con sus correspondientes ataques especiales. El marine, por ejemplo, lanzará granadas; mientras que los aliens dispararán ácido.

Alien Vs Predator MUGEN es un juego de peleas en dos dimensiones ideal para los aficionados a la saga Alien, que encontrarán en él montones de 'caras' conocidas. Al fin y al cabo pocos juegos incluyen más de quince tipos de aliens diferentes...
Uptodown X